Dos golpeadores de 'Neto' Calderón se entregan a las autoridades

Redacción

Ciudad de México.- A 16 días de la brutal golpiza que varios hombres dieron a Ernesto “Neto” Calderón en la zona de la Estrella de Puebla, tras salir de un centro nocturno en la Isla de Angelópolis, dos de estos agresores se entregaron voluntariamente, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Vía su cuenta de X, antes Twitter, el organismo señaló que se trata de los hermanos gemelos Luis y Francisco Romero Figueroa, quienes luego de que se difundió que eran buscados en todo el país y fuera de México con ayuda de la Interpol, acudieron voluntariamente para responder por los hechos.

“La Fiscalía Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”, se lee en el posteo.

Tras esta agresión, “Neto” Calderón fue trasladado a un hospital, donde se le diagnosticó fractura en los huesos del rostro y riesgo de perder un ojo.

Por ahora, la Fiscalía tiene identificados a otros cuatro sujetos originarios de Hidalgo, sin embargo, hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de éstos; en un principio se había dicho que ocho individuos le habían pegado a “Neto” Calderón.

IMCM