García Cabeza de Vaca rinde quinto informe y enfatiza: jamás bajaré la guardia ante ataques

Ciudad de México.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, respondió a la investigación que se realiza en su contra por presunta delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada, al sentenciar que es inocente y que nunca bajará la guardia ante los ataques.

"Jamás claudicaré ante la adversidad y bajaré la guardia ante los ataques", enfatizó el mandatario panista. 

Antes de entregar su quinto informe de gobierno al presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Edmundo Marón (PAN), el mandatario panista habló sobre los avances en su gobierno, pero también tocó el tema de las recientes acusaciones que hay en su contra y la investigación que se realiza al respecto.

Destacó que este año Tamaulipas tuvo un gran reto debido a la pandemia, pero enfatizó que en tiempos de crisis solo hay dos opciones: aceptar padecerlas o luchar para superarlas y en ese sentido afirmó que se efectuaron las acciones necesarias para atender esa contingencia.

“Tras casi cinco años de gobierno, renuevo mi determinación para seguir entregándome al esfuerzo de un equipo que hace todo por un estado que ante los más grandes desafíos siga creciendo, refrendo mi compromiso para luchar en las circunstancias adversas”, expresó. 

Apuntó que el envío y acceso a las vacunas contra la Covid por parte del gobierno federal no se haga por un tema político.

IMCM