(imágenes fuertes) Por ataque de celos, alumno golpea a su novia en el salón de clases

Redacción

Ciudad de México.- En un aparente ataque de celos, un hombre golpeó con el puño cerrado a quien se dice es su novia, en hechos registrados en León, Guanajuato.

Según internautas, el agresor es Josmar Hernández Gutiérrez, hijo de la presidenta municipal panista, Alejandra Gutiérrez.

Un video que circula en redes sociales, muestra cómo el joven le propina trancazos a la adolescente, mientras ambos están en un salón de clases de un colegio de la citada entidad.

Las imágenes permiten ver a un grupo de educandos de pie frente a un pizarrón, mientras una pareja discute delante de ellos. 

Tras el intercambio de palabras, el sujeto le da un fuerte puñetazo con el brazo derecho a la menor y rápidamente comenzó pegarle de forma contundente. 

Por esta actitud, algunos compañeros intentaron separar a la víctima de su agresor, no obstante, el victimario aprovechó en lo que llegaban y siguió dando puñetazos sin detenerse. Por su parte, algunas estudiantes se aventaron contra el golpeador y le propinaron algunos manotazos.

Hasta el momento, ninguna autoridad escolar ha declarado al respecto. 

Cifras del año pasado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), señalan que 122 mil 11 mujeres fueron víctimas de algún tipo de agresión. 

IMCM