¡Increíble pero cierto! ¡"Fantasma" ladrón causa sensación en las redes sociales!

León.- En medio de la ola de videos de eventos paranormales que han aterrorizado a los internautas en las últimas semanas, un clip completamente inesperado ha surgido para arrancar risas en lugar de miedo. Esta vez, el protagonista fue un astuto delincuente que decidió robar una carnicería en León, Guanajuato, "disfrazado" de fantasma. ¡Así es, usó una sábana para cubrirse y evitar ser reconocido por las cámaras de seguridad!

En el video, captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, se observa al ladrón entrando con cautela y buscando objetos de valor o dinero en efectivo. En todo momento, el sujeto se asegura de ocultar su rostro, asomándose apenas y retrocediendo rápidamente para evitar ser descubierto por las grabadoras. La grabación finaliza cuando el audaz individuo trepa una vitrina para continuar su búsqueda y llevarse lo que encontró.

El curioso hecho tuvo lugar en la colonia La Piscina, cerca del bulevar Zodiaco, según informes de medios locales. El video se volvió viral rápidamente, y aunque el robo en sí es motivo de indignación, a los usuarios de las redes sociales les resultó hilarante ver al delincuente "disfrazado" de fantasma. Por ese motivo, fue apodado cariñosamente como "El Gasparín" o "El Fantasmita".

En la publicación viral, los comentarios sarcásticos no se hicieron esperar. Algunos internautas ironizaron sobre la supuesta evidencia de fenómenos paranormales: "¡Pruebas irrefutables de fenómeno paranormal!" Otros apreciaron la originalidad del ladrón: "Se agradece la originalidad". Y también hubo quienes aprovecharon la ocasión para bromear sobre la existencia de fantasmas: "Si los fantasmas no existen, ¿cómo explican esto?".

Este peculiar suceso ha dejado a todos boquiabiertos y demuestra que, en ocasiones, la realidad puede superar la ficción más divertida. Sin duda, "El Gasparín" se ha convertido en un personaje inolvidable en el mundo de los ladrones creativos. Mientras las autoridades investigan el caso, los internautas continúan compartiendo y comentando el video, manteniendo viva la incógnita sobre si este ladrón-espíritu regresará para perpetrar nuevos robos o si su carrera delictiva se esfumará en el aire.