La 4T les abre las puertas a todos los mexicanos: Claudia Sheinbaum

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de la autollamada Cuarta Transformación dijo que este proyecto tiene las puertas abiertas para todos los mexicanos que están de acuerdo en sumarse a este “cambio verdadero”.

En Morelia, Michoacán, donde comenzó su nueva gira nacional, la morenista indicó que buscará acudir a las 32 entidades del país, especialmente en jueves, viernes, sábado y domingo, con el objetivo de firmar un denominado acuerdo por la transformación.

La exjefa de Gobierno señaló que buscará que mexicanos de diferentes clases sociales, profesiones, oficios y contextos se unan a su movimiento y logre establecerse aún más como candidata a la Presidencia.

Abundó que consolidar la “Cuarta Transformación” significa reducir el número de pobres, al tiempo que manifestó que ella está del lado de la paz y no de la guerra, esto en referencia a la política de seguridad implementada por Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de 2006 a 2012, quien el 10 de diciembre de 2006 ordenó el despliegue del Ejército en la Tierra Caliente michoacana, azotada en ese entonces por el Cártel de la Familia Michoacana.

Para este evento estuvo acompañada de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como los otrora corcholatas Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco.

IMCM