Reportan presunta muerte de un hijo de Juan José Esparragoza, alias 'El Azul' por la Covid-19

Ciudad de México.- Esta mañana trasciende en diversos medios de circulación nacional que un hijo del extinto narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, falleció ayer por la madrugada debido a complicaciones provocadas por la Covid-19.

Versiones extraoficiales aseguran que el enfermo murió cuando se encontraba internado en una clínica particular de Culiacán, Sinaloa, al tiempo que señalan que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a una conocida funeraria de esa localidad, donde era velado Juan José Esparragoza Monzón.

El presunto occiso apodado "El Negro" o "El Azulito", era buscado por la Fiscalía General de la República y la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) acusado de tráfico de drogas.

Esparragoza Monzón estaba recluido en el penal de Aguaruto en Culiacán hasta el día de su fuga el 16 de marzo de 2017, cuando se escapó junto con Alfonso Sánchez Limón, “El Limón”, Jesús Peña González, Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias “Changuito Ántrax”, y Francisco Javier Zazueta Rosales, con el mote de “Pancho Chimal”.

IMCM