Gamaliel Valdés: siete años de exito en la medicina estética y el cuidado de la comunidad

Gamaliel

 

Ciudad de México.- El renombrado médico y cirujano estético, mejor conocido como Gama Román, se prepara para celebrar el séptimo aniversario de sus prestigiosas clínicas de belleza con un gran evento, siendo esta una tradición que ha mantenido viva año tras año, el Dr. Gama planea un evento privado que culminará en un emocionante concierto, un gesto de agradecimiento a sus pacientes, quienes le han brindado su confianza a lo largo de esto tiempo.
Un camino que comenzó en 2016 abriendo su primera clínica en Ciudad de México, y desde entonces ha experimentado un éxito rotundo logrando expandirse por toda la República Mexicana.
Es un evento muy significativo porque es el resultado de mucho trabajo y desafíos en su camino que ha logrado vencer con el optimismo y compromiso inquebrantable que lo caracteriza para brindar a sus pacientes un servicio de excelencia.

El Dr. Gama compartió su entusiasmo por este logro: "Estoy profundamente agradecido por los logros que mi equipo y yo hemos alcanzado a lo largo de estos siete años. Me llena de alegría poder ayudar a las personas a transformar aspectos de su apariencia física que afectan su confianza en la vida cotidiana. Algunos de mis pacientes han experimentado cambios revolucionarios que han tenido un impacto profundo en sus vidas. Estos siete años representan un maravilloso viaje para hacer realidad este sueño, y pronto compartiré todos los detalles del evento en mis redes sociales".

Este próximo aniversario no solo es un testimonio de su éxito en la medicina estética, sino también de su profundo compromiso con el bienestar de sus pacientes y la comunidad en general. Su legado de tantos años es un recordatorio de que la belleza y la salud van de la mano, y que su trabajo ha transformado vidas de manera significativa.

El doctor es muy conocido en el medio artístico por que muchos de sus clientes son artista como Eleazar Gomez, Ana Patricia Rojo entre otras personalidades.

Gamaliel Román se graduó del Westhill Institute, donde inició su carrera en la facultad de Medicina. Especializándose en medicina estética y estudiando la maestría en Lipoescultura.
El Dr. Gama es un miembro destacado de varias organizaciones, incluyendo la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvejecimiento y Homotoxicología, la Asociación de Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica, la Sociedad Italiana de Lipoescultura, la International Academy of Cosmetic Surgery y la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética. Su dedicación a la innovación y al bienestar de sus pacientes es innegable, y su compromiso con la capacitación constante le permite ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados en medicina estética.
Además de su destacada carrera médica, Gama Román ha demostrado un gran corazón al dedicar tiempo a labores altruistas. Su compromiso con el bienestar de la sociedad se refleja tanto en su trabajo médico como en sus esfuerzos filantrópicos. El Dr. Gama ha liderado diversas campañas en beneficio de niños, adultos mayores y personas de comunidades marginadas, lo que le ha valido el reconocimiento con diversos premios y galardones por sus contribuciones benéficas.
 

 

Tags