Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan, saldrá en Playboy

Ciudad de México.- La expareja del cantante Santa Fe Klan, Maya Nazor reveló durante una trasmisión en vivo que saldrá en la revista de Playboy.

Maya Nazor les comentó a sus seguidores que aparecer en dicha revista era un sueño que tenía desde sus 17 años de edad, además dijo que el día que se publique la edición en donde estarán las fotografías oficiales y exclusivas, ella misma compartiría el link para que sus fans puedan verla.

“Les cuento que pronto van a poder ver las fotos en Playboy México, es mi sueño desde que tengo como unos 17 años. Yo siempre les decía como a mis amigos cercanos ‘es que yo voy a salir en Playboy en unos años, me tienen que apoyar porque es lo que siempre he soñado’. Ósea, llevó años soñando”, mencionó Maya.

Maya Nazor

Playboy México informó el pasado viernes 19 de mayo a través de su cuenta oficial de Instagram que realizarían una colaboración con la influencer, incluso mencionaron que ya estaban preparando algo, para sus fanáticos, el post fue acompañado de una sesión previa que le hicieron a la creadora de contenido.

“Preparando algo muy especial para nuestros fans @nazormaya”, escribió Playboy, la modelo comentó la publicación y dijo estar más que lista, “mi sueño de años formar parte de @playboymx ¡Gracias a todos por su apoyo! Estoy más que lista”.

Hasta el momento la modelo de 24 años de edad, ni Playboy han dado a conocer cuando se lanzarán las fotografías exclusivas de Maya Nazor.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.