¿Devoto o desvelado? Fan de Blur rinde tributo a la 'Lechita' y conmueve en el Corona Capital

Ciudad de México.- En medio de la euforia del Corona Capital 2023, la banda britpop Blur se alzó como uno de los actos principales, encendiendo la pasión de sus seguidores y desatando un curioso episodio que capturó la atención de todos.

La figura icónica de la leche, famosa por su aparición en el videoclip de "Coffee and TV" en los años 90, fue una presencia destacada en el evento. Sin embargo, la emoción llevó a uno de los fans a un estado de fervor bastante singular.

Este devoto seguidor, aparentemente inmerso en el espíritu del festival (y posiblemente con algunas copas de más), se arrodilló ante la monumental figura láctea de Blur, rindiéndole un tributo tan conmovedor que no pudo contener las lágrimas.

Según testigos, el fanático, en un acto de fervor excesivo, comenzó a rezar y derramar lágrimas frente a la lechita gigante, mostrando una devoción sin igual hacia la emblemática representación.

El momento singular atrajo la mirada de los asistentes y generó revuelo en las redes sociales. Finalmente, la seguridad del evento se vio obligada a intervenir para llevarse al fan, aunque el fervor por Blur y su icónica figura de leche dejaron una huella inolvidable en el Corona Capital de este año.