Guerra de pasteles en Costco: Pelea estalla entre clientes por nueva restricción

Ciudad de México - TikTok, la popular plataforma de videos cortos, ha presenciado un aumento en la búsqueda de contenido relacionado con la palabra "Costco". Sin embargo, el interés no surge de promociones o novedades, sino por un curioso incidente que involucra a pasteles y una lucha por evitar la reventa.

Ante la creciente reventa de pasteles, Costco, la cadena minorista, tomó la decisión de implementar un límite en la cantidad de pasteles que los clientes pueden adquirir. Esta medida, aunque dirigida a evitar el mercado secundario, ha llevado a emprendedores a buscar formas de "burlar" la nueva regla. La tensión alcanzó su punto máximo cuando un grupo de personas se vio involucrado en una pelea por culpa de los pasteles.

Según diversos medios locales, una cliente que esperaba en la fila de acceso se enfureció al ver a otro individuo saliendo con múltiples pasteles. La situación escaló rápidamente, pasando de insultos a un enfrentamiento físico entre los presentes.

@lavisionatl_ Así las cosas en #Costco; entre empujones y gritos, la gente pelea por comprar #pasteles 😳🎂🍰🥧 #pastelescostco #costcomexico #reventacostco #noticiasen1minuto #noticiastiktok #noticiasmexico ♬ PLEBADA - El Alfa & Peso Pluma

El incidente fue capturado en video y se ha vuelto viral en varias plataformas de redes sociales. En las imágenes, se puede observar cómo hombres y mujeres intercambian gritos y, desafortunadamente, la confrontación se torna violenta, llegando a los golpes fuera de la tienda. Ante el caos, el personal de seguridad intervino para restaurar la calma y poner fin al altercado.

Este acontecimiento ha llamado la atención de los usuarios de TikTok y otras redes sociales, quienes han compartido el video y expresado su asombro ante la confrontación provocada por los pasteles de Costco. La medida de restricción, en lugar de frenar la reventa, parece haber generado un conflicto inesperado entre los clientes.

@lavisionatl_ Así las cosas en #Costco; entre empujones y gritos, la gente pelea por comprar #pasteles 😳🎂🍰🥧 #pastelescostco #costcomexico #reventacostco #noticiasen1minuto #noticiastiktok #noticiasmexico ♬ PLEBADA - El Alfa & Peso Pluma

Mientras tanto, la pregunta que persiste es si esta situación servirá como un recordatorio de los límites del comercio y la importancia de mantener el orden incluso cuando se trata de pasteles.

Tags