(Video) Revendedores de Costco abalanzan sobre flores en preparación para San Valentín

San Valentín

Ciudad de México.- En un escenario que recuerda a una horda de "zombies", los revendedores han encontrado un nuevo objetivo: los ramos de flores. La tienda Costco, famosa por sus pasteles y roscas de reyes, ahora es el epicentro de una nueva controversia. En un video que se ha vuelto viral, se observa cómo los revendedores se abalanzan hacia las flores disponibles para el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad.

El clip ha acumulado más de 300 mil reproducciones, dejando a los usuarios sorprendidos por la determinación de estos comerciantes. Hombres y mujeres se apresuran a elegir desesperadamente ramos de flores, principalmente en colores rojo, amarillo y rosa.

@melissarc28 Revendedores de flores en costco #costco #revendedoresdecostco #floresrevenderdores #hambre ♬ Theme from the Walking Dead - Bear McCreary

Aunque no se especifica la ubicación exacta de la tienda, es evidente que los revendedores están listos para adquirir productos temprano y venderlos a precios más altos, siguiendo la misma estrategia que con los pasteles.