Mujer se sube a patrulla que pensó era un taxi, por ir en el celular

Redacción

Ciudad de México.- La tecnología cada vez nos está absorbiendo, algunas de estas distracciones pueden resultar en graves consecuencias y otras, terminan en situaciones cómicas. 

Es el caso de una joven cuya anécdota se está haciendo viral debido a que, por ir distraída con el celular, confundió una patrulla con un taxi de aplicación que presuntamente había solicitado y hasta se sentó en la parte trasera de la unidad. El bochornoso momento quedó grabado y fue publicado en TikTok generando reacciones en los internautas.

@marcomoyano260 #parati #foryoupage #fypシ #viral #lepasolodeconfu ♬ sonido original - Música Variada

En el video publicado por la cuenta de TikTok @marcomoyano260 se puede ver a una mujer caminando por la calle mientras mira su teléfono celular, al parecer, siguiendo la ruta del taxi por aplicación que había solicitado.

Al no prestar atención, no se percató que a pocos metros de ella se encontraba estacionada una patrulla presuntamente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que al llegar a la unidad confundió su taxi con la patrulla y se subió a ella.

 El policía que estaba a bordo volteó a ver qué estaba pasando e impresionado, se bajó de la unidad para abrir la puerta trasera y pedirle a la joven que se bajara de la patrulla. La mujer bajó de inmediato y se empezó a reir de lo que le acababa de suceder.

Tras la publicación del video, éste se hizo viral alcanzando más de 20 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que aseguraban que algo así les podría pasar a ellos.