Revendedora encuentra estrategia para "burlar" restricción de pasteles en Costco

Costco.- En medio de las plataformas sociales, donde las tendencias y las novedades se propagan rápidamente, un fenómeno inusual se ha desatado en torno a la palabra "Costco". La popular cadena de tiendas mayoristas ha generado revuelo debido a una restricción implementada para la compra de pasteles, y los usuarios de TikTok han encontrado una manera ingeniosa de superarla.

La medida de restricción fue adoptada por Costco para combatir la reventa de pasteles. En respuesta, las vendedoras de estos dulces han buscado formas de evadir la norma y continuar sus negocios. Fernanda Sánchez, madre de familia y creadora de contenido en TikTok, compartió su estrategia para sortear la limitación.

"Últimamente he visto muchas notas sobre que ya restringieron los pasteles y déjenme les cuento que aquí ya tiene casi medio año que restringieron los pasteles y de hecho eso ya se los había contado en otros vídeos anteriores", confesó Sánchez en su video.

La idea clave que Fernanda compartió es tener dos membresías en Costco, lo que le permite adquirir el doble de pasteles permitidos. "Me llevo 10. Aquí solamente son cinco por membresía; en otras ciudades vi que ya son dos o tres", resaltó la creadora de contenido.

@fernanda.s99 Holiiii #fyp #viral #parati #foryoupage #costco ♬ sonido original - Fernanda Sanchez

La estrategia se ha vuelto viral, acumulando más de dos millones de reproducciones en TikTok. Los comentarios van desde admiración por la astucia hasta ciertas quejas en tono de humor, como "Por tu culpa ya no alcanzo" o "Por su culpa ya no encontré". Incluso, algunos usuarios ya vislumbran un futuro emprendimiento para Fernanda.

La creatividad en línea demuestra, una vez más, cómo las redes sociales son un escenario donde las personas comparten ideas, soluciones y hasta burlas frente a situaciones cotidianas.

Tags