La agenda para hoy en la CDMX

Toda una experiencia

La cantante islandesa Björk se caracteriza por un estilo ecléctico y experimental  que, definitivamente, no pasa desapercibida para nadie, así que date la oportunidad de experimentar algo diferente y acude al Centro Nacional de las Artes a sumergirte en Björk Digital, un espacio para interactuar con su obra a través de la aplicación Biophilia, en la que se aborda la realidad virtual, el arte, la educación y la industria.

El acceso es para mayores de 13 años y se recomienda llegar 45 minutos antes del inicio y dirigirse a la taquilla que se ubica frente a la Plaza de las Artes. Treinta minutos antes del horario reservado se debe hacer fila frente a la Galería Central para el ingreso al performance. El costo del boleto es de $150.

Clima

Para este martes el clima se prevé con intervalos de nubes y sol  con algunos chubascos o tormentas por la tarde, así que no hagas mucha confianza y sal prevenido.

Se espera una temperatura mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 27. Hay un 40% de probabilidades de tormentas eléctricas más orientada hacia después de las 4 de la tarde.

 

Hoy No Circula

Las placas con terminación 7 y 8 son las que tienen restricción de circular este martes en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche, si tienen holograma 1 y 2.

Para los automovilistas que tengan necesidad de ingresar a la capital del país este martes, se les recuerda que no podrán hacerlo en un horario de 5 a 11 de la mañana.