Informan a comercios sobre suspensión de labores

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Ante la emergencia sanitaria decretada por el Consejo de Salubridad General, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Subdirección de Normatividad y Verificación,  informó de los comercios del municipio que deben suspender labores.

Deben permanecer cerrados los salones de fiesta, Salas de cine, teatros y auditorios, centros nocturnos, casinos, clubes privados, antros, discotecas, palenques, boliches, billares, bares y cantinas, años públicos y de vapor, gimnasios y spa, iglesias o centros de culto, deportivos, parques, museos, establecimientos de juegos electrónicos y/o video, mecánicos y electromecánicos.

También centros comerciales, tiendas de ropa, zapaterías, mueblerías, eventos públicos y privados con concentración de más de 25 personas, hoteles, moteles, negocios de turismo.

Permanecerán abiertos, informó el gobierno atizapense, establecimientos con actividad esencial como farmacias, de la rama médica y paramédica, laboratorios, veterinarias, gasolinerías, bancos, talleres mecánicos, vulcanizadoras y refaccionarias; restaurantes (con servicio para llevar y a domicilio), tlapalerías, carnicerías, tortillerías, tienda de abarrotes, panaderías, entre otros.

Asimismo se invita a los atizapenses a permanecer en casa y seguir las medidas preventivas que emita los gobiernos federal y estatal.