Inglaterra se empacha con la canela de Panamá

Nizhni Nóvgorodostov.- El cuadro de la Rosa sumó su segunda victoria en la justa mundialista y logra su pase a Octavo de Final del campeonato.

El jugador Harry Kane, integrante de la selección de Inglaterra, guio a los suyos al marcar un triplete en la goleada que le propinaron a los panameños por marcador de 6-1 en Nizhni Nóvgorod.

El primero en abrir el marcador fue John Stones, quien se encontró una pelota a modo en el área y realizó un enorme remate de cabeza al 8’. Para el minuto 22 apareció la figura del partido, Harry Kane, quien anotó el primero de su cuenta a través de la vía del penal.

Lingard marcó un golazo y decretó el tercer tanto inglés al 36’. La feria de goles para los ingleses continuó al minuto 40 por conducto de Stones, al encontrar el balón en el área y únicamente se encargó de empujar el balón al fondo de la red.

Kane se encargó de anotar dos goles más. El primero de ellos llegó de nueva cuenta por la vía del penalti al 45' y para el 62' firmó su triplete.

Cuando agonizaba el cotejo, llegó el gol histórico de Panamá. Felipe Baloy cerró un centro justo en la puerta de la portería y así dictaminó la diana de la honra.

OBS