Instalarán siete pantallas en la CDMX para ver el Mundial

Ciudad de México.- Los capitalinos podrán ver el Mundial de Futbol FIFA 2018 en Rusia en pantallas que se instalarán en la zona de la plancha del Zócalo de la ciudad.

Del jueves 14 de junio al domingo 15 julio se realizará el evento Zocafut en el marco del Mundial, informó José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Las familias podrán disfrutar de los 30 partidos de fútbol desde las 6:00 horas hasta las 19:00 horas.

Además, en la Macro Plaza de Iztapalapa; el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez; la Alameda Sur de Coyoacán; la explanada delegacional en Iztacalco, así como en las demarcaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, se colocarán pantallas gigantes para ver los partidos.

En el Zócalo, la población podrá presenciar, en familia, 30 partidos de la Copa Mundial en una pantalla gigante de 6:00 a 19:00 horas.

Los ciudadanos también podrán practicar actividades deportivas de manera gratuita desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Entre las atracciones del Zócalo, destaca que habrá una cancha de Fut-7, donde se desarrollarán torneos y diferentes eventos tales como Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito.

Por otra parte, el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México en coordinación con las 16 delegaciones políticas, instalará seis pantallas para que los aficionados no se pierdan los partidos de la Selección Mexicana.

 

msc