Integrante de Backstreet Boys es acusado de violación

Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, fue señalado por la cantante estadounidense Melissa Schuman de violación.

A través de una publicación en su post, la ex integrante del grupo Dream, detalló que Nick abusó de ella cuando tenía 18 años y él 22.

TE PUEDE INTERESAR: Por denuncias de acoso sexual, Netflix rompe relación laboral con Kevin Spacey

Compartió que el primer contacto que tuvo con el integrante de la boy band  fue por medio de sus representantes y tiempo más tarde participaron juntos en una película.

En ese entonces, Nick era “amable y carismático” y un día la invitó a pasar la tarde con él y un amigo en un departamento.

Al llegar al lugar en compañía de una amiga, ambos comenzaron a besarse, sin embargo, ella le aclaró al cantante que no quería ir “más lejos” pues quería ser virgen hasta que se casara.

Pese a la negativa, Nick le desabrochó el pantalón y le practicó sexo oral. Luego le pidió a ella que hiciera lo mismo con el pero ésta se negó. Después la llevó a su cama y la violó, describió Schuman.

TE PUEDE INTERESAR: Dustin Hoffman es acusado por acoso sexual

Tras la agresión sexual, la víctima trató de denunciarlo, e incluso hablo del tema con su manager, sin embargo decidieron por cuestiones de dinero y medios no seguir adelante, pues Nick “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

Luego de que se difundiera este caso, Nick envió un comunicado a Rolling Stone y negó los hechos.

"Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señorita Schuman [...] Nunca me dijo estábamos juntos o después de estarlo que algo de lo que habíamos hecho no había sido consensuado. Grabamos una canción y actuamos juntos. Siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente. Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionadamente incomodidad o daño a alguien”, aseveró.

Este es uno de los muchos casos difundidos recientemente sobre acoso y abuso sexual contra celebridades de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: #MeToo, la campaña en redes sociales en contra del abuso sexual