Intrépido y rudo, así es AMLO

Cada uno de los candidatos es a la Presidencia de México deben de tener varias cualidades que los califiquen para ser el próximo Líder Supremo del país, y dos de las más importantes son ser intrépido y rudo, no tener miedo e ir por la vida sin pensar a las consecuencias.

Obviamente entre los cinco aspirantes al Gobierno, sólo hay uno que cumple con esa descripción, el “sex symbol” del pueblo: Andrés Manuel López Obrador.

Hoy AMLO no sólo demostró que es parte del pueblo que sufre por el tránsito de la CDMX, también dejó ver que es un hombre que no le teme a la velocidad.

Esto, al pedir un “aventón” a un motociclista en la Avenida Constituyente, para no llegar tarde a un evento que tenía en la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

El momento fue captado por un ciudadano que por pura “casualidad” iba pasando por ahí, cuando vio al viejito más guapo de México llegar en una moto, sin un gramo de miedo, con un valor extraordinario.

En el video también se ve como el morenista se despide del motociclista, de la forma más ruda en la que un hombre puede decir adiós y gracias: con un choque de puños.

Ya en la reunión el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, calificó al Consejo Mexicano de Negocios como una minoría rapaz que tiene secuestrado y confiscadas a las instituciones del gobierno.

"No quieren que haya un cambio de régimen y para ser claros no quieren dejar de robar, y no quieren perder el privilegio de mandar porque no solo es hacer negocios al amparo del poder público, sino es que se sienten los dueños de México”.