Investigan a estudiante del IPN por asesinato de su madre en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) habría asesinado a su madre en la habitación que rentaba en un edificio de la colonia La Purísima Ticomán, en la calle Plan de Acatempa.

Los vecinos del inmueble señalaron que el pasado martes 10 de diciembre a las 6:30 escucharon una discusión proveniente del cuarto de la víctima. Era la voz de una mujer que se presume, peleaba con alguien más.

Según la versión del joven, “encontró” muerta a Carmela, su madre, dentro de la habitación que renta por lo que pidió apoyo a la casera del lugar.

Al lugar arribaron los policías y ahí encontraron el cadáver de la mujer de 56 años de edad.

El cuerpo de la mujer se encontraba recostado sobre una cama y sangraba del cuello. No obstante, también se encontraron manchas de sangre en las paredes, piso y cama.

Nota recomendada: Balean a presunto extorsionador en calles de la GAM

El hijo declaró a los agentes que salió a las 8:00 horas del martes 10 de diciembre y al volver a su habitación halló a su madre sin vida.

Asimismo, admitió que, si había tenido una discusión con su madre, pero aseguró que “todo quedó arreglado” antes de irse. No obstante, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) puso bajo investigación al estudiante.

DCVC