Investigan a #LordCafé por dos delitos

México.-La denuncia que puso Sofía, la joven agredida luego de un percance vial por Daniel “N”, mejor conocido como #LordCafé, avanza y está próxima a judicializarse, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Reportó que el sujeto es acusado por delitos contra la dignidad de las personas, así como por daño en las cosas, e indicó que personal de la Unidad de Investigación en Delitos contras las Mujeres y en Razón de Genero dela dependencia integran la carpeta de investigación del caso.

La Fiscalía indicó que además del video grabado por la víctima, en el que se observa al hombre golpeando el automóvil de la afectada y luego aventándole un café, el Ministerio Público ha recabado otros datos de prueba que serán presentados ante un juez.

Nota recomendada: AMLO le agradece a Trump por respetar las decisiones de México

El pasado 26 de noviembre, en Periférico y López Mateos, en Guadalajara, Jalisco, #LordCafé agredió a una conductora luego de que su automóvil golpeo con el del implicado cuando ella frenó para evitar ser impactada por un camión.

Tras lo anterior, Daniel agredió a la conductora, pateó su vehículo, y cuando ella se disponía a salir, el sujeto le aventó un café.

ACV