Invitan a Gertz Manero y Arturo Zaldívar a sumarse a informes de caso Ayotzinapa

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador envío una carta al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, para pedirles que colaboren en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En su conferencia de prensa de este martes, el primer mandatario mostró la misiva dirigida a los funcionarios, a quienes les pide que se unan a los encuentros que llevan a cabo mensualmente autoridades con los padres de familia de los estudiantes para informarles sobre los avances de la indagatoria.

Nota recomendada: Ya no hay intermediarios en compra de medicamentos: Salud

"De manera concreta, le propongo que usted, el señor ministro y yo nos reunamos para recibir el informe de la comisión respectiva y tomar decisiones necesarias", se indica.

A la propuesta, informó el primer mandatario, tanto Zaldivar como Gertz Manero respondieron que sí, por lo que asistirán a la reunión que se realizará el próximo 5 de marzo en Palacio Nacional.

ACV