Ivonne Montero ‘incendió’ Instagram con fotografía sensual

Ciudad de México.- Nuevamente la actriz y cantante Ivonne Montero, ‘incendió’ Instagram mostrando una sensual fotografía en la que aparece semidesnuda.

La actriz, a quien recordamos en telenovelas de Televisión Azteca como “Las Malcriadas” y “La Loba” desafió a la red social, ya que es sabido que están prohibidas las imágenes donde se muestren pezones femeninos. 

TE PUEDE INTERESAR: “Aquí en la tierra” y “Luis Miguel”, nominadas a Premios Fénix

Esta publicación, la cual lleva más 46 mil likes, ha recibido más de mil comentarios como “nada es más gratificante y hermoso en este mundo que la mujer, te felicito eres una mujer hermosa y muy talentosa te mando un fuerte abrazo”; “Eres una gran mujer te vez (sic) divina”; “Woooow que bárbara ivonnemonteroof muchas felicidades no cualquier persona luce un cuerpazo se (sic) que necesita mucha dedicación y perseverancia mis respetos un abrazo”; “Felicidades por ser auténtica y hacer lo que deseas hacer. Dios llene tu vida de bendiciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Este tipo de publicaciones que ha hecho la conductora de “Cuéntamelo ya”, no es nada nuevo. Cabe recordar que en abril de este año, publicó dos fotografías en bikini, las cuales obtuvieron más de 60 mil likes combinados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin..

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..sublime!!

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Tampoco es la primera vez que Montero sale en fotos con paños menores. Durante abril de 2017, fue la portada de la revista Playboy. 

“Yo no tengo mucho conflicto con la idea del desnudo. Para mí el cuerpo humano es perfecto, armonioso, hermoso, bello, en cualquiera de sus estilos y presentaciones. Yo no tengo ningún temor a mostrarlo porque he hecho desnudos en teatro, cine y revistas. Yo soy muy mística en mis gustos y me gusta la onda de hadas, sirenas”, declaró la también cantante a esta revista para caballeros.

TE PUEDE INTERESAR: Un millón de pesos recibirá el ganador de La Academia

JFHP