J Balvin arremete contra Nicolás Maduro

J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para mandar un contundente mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debido a la situación que se vive en dicho país.

“Dime fuck u maburro, marzo 23”, fue lo publicado por el cantante; ante la situación, sus seguidores no dudaron en mostrar su solidaridad y apoyo a todos los venezolanos; también aplaudieron las palabras del cantante de reggaetón.

El intérprete de éxitos como “Ginza”, “Mi gente” y “Bonita” acompañó el mensaje con los fragmentos de lo que podría ser su próximo video a estrenar, donde también colaboran otros artistas como Bad Bunny, De la Guetto y Arcángel. Hasta el momento no se ha confirmado si el video se trata de una nueva versión del tema “Dime”, pero como parte de la letra de la canción se puede escuchar:

“Tiene la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”.

El video ha logrado reunir más de un millón 700 mil reproducciones en menos de 24 horas.

 

DIME FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin reinventa el reggaetón

J Balvin no es el primer cantante que muestra su descontento contra Nicolás Maduro, ya que Nacho, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee también han mostrado su inconformidad respecto a las acciones del mandado venezolano, quien busca una reelección a la Presidencia tras seis años de gobierno.

Actualmente en Venezuela se vive una situación de crisis por la escasez de alimentos, pero también de medicinas.

PREPARA CONCIERTO

Por otro lado, J Balvin sigue sumando éxitos a su trayectoria artística, ya que se dio a conocer que el video de “X (Equis)”, donde canta a dueto con Nicky Jam, se convirtió en el videoclip de una canción latina que más rápido ha logrado reunir más de cien millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, el cantante colombiano prepara los detalles para el concierto que ofrecerá el próximo 26 de mayo en la Arena Ciudad de México; aseguró que logrará sorprender a sus fans con su show. Los boletos ya se encuentran a la venta.