J Balvin encabeza cartel de Coca-Cola Flow Fest 2019

 

Ciudad de México.- Artistas de la talla de J Balvin, Ozuna y Anuel AA encabezan el cartel de la edición 2019 del Coca-Cola Flow Fest, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cartel sigue a la alza ya que en la edición pasada se presentaron artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Pitbull y Manuel Turizo. En 2018 tuvo una asistencia de 60 mil personas.

En la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez también estará presente C. Tangana y el nuevo proyecto de Uzielito Mix ‘Candela Music‘.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No time to die” será el nuevo título para cinta de James Bond

La venta de boletos comenzará el 26 y 27 de agosto en preventa para tarjetahabientes Citibanamex y a partir del 28 será la venta general.

Para esta edición, se instalarán tres escenarios, habrá 30 actos, y más de 10 horas de música. Habrá experiencia gastronómica, arte urbano, juegos mecánicos y zonas de descanso. Los asistentes podrán adquirir un comfort pass para tener acceso a baños privados, entrada exprés al festival y barras exclusivas durante todo el evento.

El cartel completo del Coca-Cola Flow Fest 2019 está compuesto por:

J Balvin, Ozuna, Anuel AA, C. Tangana, Cazzu, Dakillah, Dalex, Danny Ocean, De la Ghetto, Dj Luian, Ghetto Kids, Guaynaa, KHEA, Rauw Alejandro, Sech, AJ El Kallejero, Bhavi, Camy G, Chel Maya, Dj Esli, Dj Yelkrab, El Freaky Presenta: Perreo, Elilluminari, Flaca, Loojan, Mad Fuentes B2B Pedro Fuentes, Mariah, MYA, Ms Nina, Natalia & Esther, Uzielito Mix Presenta: Candela Music.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La leyenda del rock, Robert Plant, cumple 71 años