J Balvin pone “Ambiente” con su nuevo tema

Gracias a sus canciones, J Balvin se ha consolidado en la escena musical a nivel internacional, por lo que se convertido en uno de los artistas más escuchados en el mundo a través de las plataformas digitales. Ahora, suma a su trayectoria el estreno de “Ambiente”, el cual ha sido bien recibido por el público.

El tema fue escrito por J Balvin y producido por Marco Masis Tainy en colaboración con Alejandro Ramírez Sky. En su canal de YouTube, el artista colombiano estrenó el video del sencillo, el cual muestra una fiesta realizada por la tarde en la playa; el videoclip se grabó en la Isla Morada de Florida Keys, localizada en la Unión Americana, Daniel Duran estuvo a cargo de la dirección.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin reinventa el reggaetón

A pocas horas del estreno, “Ambiente” logró reunir más de cinco millones de reproducciones, situación que lo convirtió en el número uno en tendencias.

AÑO DE ÉXITOS

No es la primera ocasión en que J Balvin sorprende a su público, ya que el cantante ha logrado colocar distintas melodías en los primeros lugares de popularidad, como es el caso de “Mi gente” con el que ha logrado traspasar fronteras.

El 25 de mayo, el artista lanzará a la venta el álbum “Vibras”, el cual estará conformado por varios éxitos que el colombiano ya ha presentado ante sus fans. Por otro lado, el intérprete de “Ahora” y “Downtown” afina los detalles para el concierto que ofrecerá el 26 del próximo mayo en la Arena Ciudad de México.

 

NUEVO ÁLBUM VIBRAS MAYO 25 !! #vibras NEW ALBUM VIBRAS MAY 25 !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el