Javier “Chicharito” Hernández fue gratificado en la Premier League por sus anotaciones

Inglaterra.- El delantero mexicano fue galardonado en la Liga inglesa por los goles que ha marcado como jugador del Manchester United y del West Ham United.

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista del West Ham United, fue premiado por haber llegado a los 50 goles en la Premier League, ante este reconocimiento, el exjugador de Chivas se dio tiempo para mencionar que el gol más importante que ha logrado fue ante el Chelsea.

"El que anoté contra el Chelsea en 32 segundos en mi primera temporada. Porque ese juego fue muy importante. Terminamos ese juego derrotándolos en casa 2-1. Si recuerdo bien, pero ese gol nos dio mucha confianza. Imagina que comienzas un juego y en 30 segundos ganas y ganas 1-0 contra tu rival para ganar la Premier League. Así que creo que ese es el gol más importante para mí", confesó el delantero para el portar de la Premier League. 

Al ser cuestionado sobre el reconocimiento que recibió, Hernández Balcázar relató que no era que se esperara, no obstante, siempre se prepara para conseguir cosas importantes.

"Siempre apuntas y sueñas con grandes logros y grandes números, pero nunca pensé que obtendría 50 goles en la Premier League. En este país, ganando dos Premier Leagues y ahora con West Ham, estoy muy contento y feliz. Ojalá pueda conseguir más goles por supuesto”, compartió.

 Premier

Por último el máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol espera que al finalizar la actual temporada puedan estar instalados en algún torneo europeo. “Quiero intentar que el West Ham ocupe la séptima posición y llegue a Europa. Eso es lo más importante en nuestras mentes y si sigo jugando tantos minutos como pueda y ayudo con asistencias, objetivos y actuaciones, ese es mi objetivo en los últimos juegos. nos hemos ido ", culminó.

Obs