Javier Cortés está emocionado de volver a las canchas de futbol

Torreón.- El jugador de 29 años se pondrá a tope en la pretemporada que tiene el equipo en Cancún.

Luego de estar fuera de las canchas por ocho meses al sufrir una rotura de ligamentos, el mediocampista Javier Cortés por fin regresará a la actividad y estará listo para la fecha 2 del Apertura 2019.

“Estoy muy feliz, con esa motivación de volver a empezar; agradecido con Dios y con la vida que me da esta oportunidad de volver otra vez a pisar una cancha con todos mis compañeros, que en verdad los extrañaba mucho verlos trabajar. Para mí es algo muy importante y un nuevo reto”, confesó el canterano de Pumas.

javier cortés

Aunado a ello, el formado en la Cantera del Club Universidad, reveló que su vuelta a las canchas se dio principalmente por el buen provecho que le sacó a su proceso de rehabilitación. “Traté de sacarle lo mejor posible, todo lo positivo. Trabajé mucho, estoy contento con eso de volver otra vez aquí con los compañeros, poder poner mi granito de arena para salir adelante con todos ellos que igual estuvieron ahí al pendiente a ver cómo estaba. Nunca me dejaron solo y eso fue muy importante para mí”.

Por otra parte, Cortés al ser cuestionado sobre el arribo del nuevo entrenador a la escuadra santista, lo ve como una excelente oportunidad para que pueda ser visto y tomado en cuenta para los partidos.

“Para todos es un nuevo reto, una oportunidad muy importante que hay que aprovecharla, todos podemos jugar. Todo el trabajo, todo lo que nos dice, es muy importante para que todos estemos al cien por ciento y se haga una muy buena competitividad dentro de la cancha y entre todos nosotros internamente. Tenemos que estar muy bien”, comentó Javier.

Obs