Jennifer Aniston opina sobre las cintas del Universo de Marvel

Ciudad de México.- Jennifer Aniston ha dado su opinión sobre el cine de Marvel, la cual tampoco es muy buena.

“Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, afirmó Aniston para la revista Variety.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paquita la del Barrio es internada por delicado estado de salud

Es de llamar la atención esta postura, ya que si ha habido un nombre en los últimos años que ha dominado la taquilla cada vez que estrenaba un título se puede señalar con seguridad a Marvel Studios.

La actriz famosa por la serie 'Friends'  expresó su negativa y firmó extrañar el cine de décadas anteriores, a las que se refirió como "la era Meg Ryan".

Aniston había pedido participar en alguna cinta de superhéroes, pero ahora parece que ha cambiado su opinión al respecto. ¿Será por qué ni Marvel ni DC le han marcado a su número? 

Cabe señalar que Marvel se encuentra preparando las series de la 'Bruja Escarlata', 'Falcon y Soldado de Invierno', 'Ojo de Halcón', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Ms. Marvel' y 'What If...?'

Recientemente Aniston protagonizó 'Misterio a Bordo' para Netflix junto a Adam Sandler y ahora se prepara para dar el salto a Apple TV para protagonizar The Morning Show junto con Steve Carell y Reese Witherspoon. La serie debutará a partir del próximo 1 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles altera a sus seguidoras con tuit