Paquita la del Barrio es internada por delicado estado de salud

Ciudad de México.- Paquita la del Barrio se encuentra muy delicada de salud y desde el pasado martes 8 de octubre fue internada en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo a información del programa 'El Gordo y la Flaca', la artista sufrió una trombosis pulmonar, aunado a neumonía, lo cual la obligó a internarse en un hospital.

El manager de la artista, Francisco Torres, detalló con Gustavo Adolfo Infante para el programa 'De primera mano', el estado de salud de la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles altera a sus seguidoras con tuit

''Sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor''.

Hasta el momento no se sabe más del estado de la intérprete de 'Rata de Dos Patas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fans de Steve Aoki hacen largas filas para ver al DJ japonés