Jimmy Morales sorprendido por el crecimiento de Nascar

Ciudad de México.- El director general quedó contento por la gran aceptación que tuvo la Nascar en todas las plazas donde se presentó.

En un importante foro de eventos al sur de la Ciudad de México, se llevó acabo la premiación a lo mejor de la Temporada de la Nascar Peak México 2019.

El evento fue encabezado por Jimmy Morales, director de NASCAR PEAK México Series, quien dio a conocer que está sorprendido por el gran crecimiento que tuvo la marca en este 2019.

"Nunca esperamos que crecieramos tanto, tuvimos llenazos en todos los circuitos. Tuvimos que doblar la plantilla de colaboradores para este año", detalló para el Diario de México.

Por otra parte, Morales habló sobre las finales que se vivieron en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

"Fue una final exitosa, los tres campeonatos se tuvieron que definir en la CDMX, eso habla de la calidad y competitividad que tiene cada equipo, hay estándares internacionales en el circuito", relató.

Por último, el jerarca de la Nascar adelantó de lo que presentarán para la temporada 2020. "Se van a vivir otras emociones distintas a las que se vieron en este año. Hay equipos que les dan excelentes autos a los pilotos y eso les ayuda a conseguir muy buenos resultados".