JNS y Kabah se presentarán en Estados Unidos

JNS y Kabah, agrupaciones que nacieron en los años 90, seguirán con una serie de conciertos en ciudades de Houston, Chicago y Dallas, esto como parte de la gira que comenzó el 5 de agosto en el Orange County Fair. 

Hay que recordar que ambas agrupaciones hicieron el anuncio de este tour en abril pasado y se reveló que los estados de California, Arizona, Nevada, Texas, Illinois, Wisconsin y Nueva York forman parte de esta gira

Esta gira, la cual ha tenido una gran aceptación por parte del público, continuará su recorrido este 20 de septiembre en Dallas, el 21 en Houston y el 22 en Chicago, informó la agrupación en su cuenta de Twitter.

“Vamos específicamente a bares y antros gay a cantar, esta dupla ha sido padre, porque cantamos ‘Me pongo mis jeans’, ‘Pepe’, ‘La calle de las sirenas’, también hay algunos temas que interpretamos juntos, armamos un show súper padre”, dijo Apio Quijano, integrante de Kabah. 

Además de esta gira, Apio Quijano reveló que ya se tiene confirmado un concierto en Guatemala con Fey en el Forum Majadas el próximo 13 de octubre.  

“Estamos muy contentos, tenemos muchas fechas confirmadas, solos y con más cantantes, la verdad este regreso no lo esperábamos los Kabah”

Desde el año 2005, cuando salió el álbum “El Pop”, Kabah no ha vuelto a los estudios para grabar nuevo material, pero en fechas recientes les han propuesto producir un nuevo disco, aunque no lo tienen en mente todavía.

“No sé si nos gustaría del todo, porque honestamente creo que Kabah es muy fuerte ahora por la nostalgia que generamos, pero no sé si sacar nuevas canciones vaya a funcionar o les guste. Ahorita el mercado es diferente a los noventas, es más difícil entrar en radio y demás, no sé si tenemos las ganas o el ánimo de aventarnos a algo así”,finalizó. 
 

JFHP