Jorge "El Coque" Muñiz estrenará programa en TV Azteca

Jorge El Coque Muñiz se integra al equipo de TV Azteca, después de 40 años de trabajar en Televisa, para ser el titular de “¡Pásele, yo invito!”, programa enfocado a resaltar el talento de las personas. A partir de mayo, el conductor llegará a la pantalla chica a través del canal a+.

“Esta oportunidad para mí es un sueño porque con los años en la televisión uno siempre tiene inquietudes que quiere desarrollar y a veces se puede; cuando te proponen hacer algo que te interesa es una gran oportunidad que no se puede desaprovechar”, aseguró Muñiz durante la firma del contrato que se realizó este día en la televisora del Ajusco.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz se suicida en instalaciones de la ANDA

Respecto a su salida de Televisa, El Coque aseguró que sólo tienen palabras de agradecimiento, ya que fue en dicha empresa donde consolidó su trayectoria, por lo que ahora puede disfrutar del reconocimiento y cariño del público.

De lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde por a+ en el canal 7.2 de televisión abierta, Jorge Muñiz saldrá a las calles para buscar el talento mexicano que aún no ha sido descubierto; el también actor aseveró que este nuevo formato en la televisión es un nuevo proyecto que innovará y cautivará a las audiencias.

Durante la firma de contrato estuvieron presentes Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, Ricardo Vázquez, Director General de TV Azteca Regional y Enrique Domínguez, Director de a+, quienes celebraron la llegada de Muñiz a la empresa.