José José reaparece después de meses

A principios de febrero pasado José José fue trasladado de México a Miami para continuar con su tratamiento tras una operación, debido al cáncer de páncreas.

Después de meses de estar alejado de la vida pública, José José apareció para acallar los rumores de que su hija Sarita lo tiene secuestrado. Además, el cantante habló de su estado de salud, motivo por el que se mudó a Estados Unidos.

A través de un comunicado en audio, el intérprete de “Lo pasado, pasado” habló que su salud se encuentra en perfectas condiciones y que está bajó los cuidados de los doctores y su familia.

“Quería reportarme también con ustedes de que he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital; aquí he mejorado poco a poco subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, seguimos los tratamientos como debe de ser amigos", señaló el ídolo mexicano.

El cantante mexicano descartó tener algún malestar, por lo que aseguró que está subiendo de peso gracias a un tratamiento clínico.

“Hola familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien. Gracias a Dios con los cuidados de Sarita mi hija, aquí en nuestra casa”, afirmó el cantante.

A principios de febrero pasado, José José fue trasladado de México a Miami para continuar con su tratamiento tras una operación causado por el cáncer de páncreas; posteriormente, abandonó el hospital de rehabilitación para mudarse con su hija.

En marzo del 2017 el cantante anunció que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre de cáncer. Desde entonces su peso ha disminuido, pero se mantiene con sus tratamientos.