José Manuel Mireles se casa con joven 39 años menor que él; difunden video

México.-Mediante redes sociales fue difundido el video de la boda del subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, con una joven de 21 años.

En las imágenes, grabadas el pasado 28 de septiembre, se observa a la joven, identificada como Estephania Valdés, portando un vestido de novia blanco mientras firma una serie de papeles frente a un juez.

Posteriormente se ve a Mireles, vestido de traje, firmar los respectivos documentos en el lugar, el cual se encuentra lleno de personas.

 Versiones señalan que la ahora esposa del subdelegado, es la encargada de administrar sus redes sociales desde hace cinco años, tiempo que fueron novios antes de contraer nupcias, cuando ella aún era menor de edad.

La unión civil, que según informes se realizó en un restaurante en la ciudad de Morelia, causó polémica debido a los 39 años que le lleva el exlíder de las autodefensas en Michoacán a la joven.

Recientemente José Manuel Mireles fue blanco de críticas tras llamar “pirujas” a las parejas de los derechohabientes durante un evento del ISSSTE.

“Tenemos que atender a toda su familia, y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, a la cuarta y hasta la quinta”, apuntó.

Sumado a esto, mediante un video publicado en redes sociales se expuso a Mireles cuando utilizó la expresión “nalguita” al hablar de una mujer en una anécdota sobre el presunto intento de extorsión por parte de un líder sindical.

“Amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él, no mías. Yo las llamo de otra cosa, a lo mejor más fea, pero esas no son palabras mías”, declaró.