Joven acróbata muere haciendo ejercicio tras caer de un edifico de 60 pisos [VIDEO]

Una sorprendente hazaña de un escalador urbano se convirtió en una tragedia, esto luego que realizara abdominales nada más y nada menos que en la punta de un edificio de 62 pisos.

De acuerdo con un video publicado en varias plataformas en la red, el escalador urbano chino quien llevaba por nombre Wu Yongning, murió cuando decidió ponerse a hacer una sencilla rutina de ejercicio mientras colgaba del borde del rascacielos.

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en Changshá, capital de la provincia china de Hunan, pero se dio a conocer 30 días después por las autoridades. Según los familiares de la víctima, con el dinero obtenido gracias al video, el joven quería comprar un regalo para su novia y proponerle matrimonio.

En las imágenes se observa el momento en que Yongning intenta volver a la azotea del Centro Internacional Huayuan, pero se suelta y cae al vacío. Su cuerpo sin vida fue encontrado por un limpiador de vidrios en altura en una terraza ubicada situada unos 14 metros más abajo.