Joven es devorada por sus dos perros de raza pitbull

Tras sacar a pasear a sus dos perros de raza pitbull, una joven de 22 años de edad terminó muerta debido a que los mismos la atacaron.

Los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos, donde Bethany Lynn Stephens no regresó de su paseo con sus mascotas, razón por la que su padre se comenzó a preocupar y llamó a la policía local para iniciar una búsqueda.

Horas más tarde, el cuerpo fue hallado sin vida y custodiado por los dos canes.

De acuerdo con el sheriff del condado Goochland, la joven fue atacada hasta la muerte por los perros en lo que indicó como una escena "espeluznante".

"Su cuerpo estaba custodiado los dos perros pitbull muy grandes, que no dejaban que nadie se acercara", indicó el sheriff James L. Agnew. 

Asimismo, en el reporte policiaco se asentó que el cuerpo de Bethany Lynn presentaba heridas de defensa en brazos y manos, por lo que se estima que los animales la atacaron hasta la muerte.

Según las indagatorias, los perros debieron tirar a la joven al suelo, donde perdió el conocimiento, y posteriormente, la mordieron en todo el cuerpo. "La primera lesión traumática fue en su garganta y rostro", reveló el sheriff. 

Las autoridades precisaron que para recuperar el cuerpo necesitaron de al menos dos horas, así como de la intervención de personal de asistencia de control de animales para suministrar tranquilizante a los animes; finalmente, los perros quedaron a disposición de dependencias de control de animales del condado.

Hasta el momento, aún se esclarece el caso y se espera que los canes sean sacrificados por su conducta asesina.