Julen Lopetegui suena para llegar a dirigir a la Selección Mexicana de Futbol

España.- Luego del despido que tuvo el técnico español del cuadro del Real Madrid, gente de la Femexfut sondeó a la gente cercana de Lopetegui para preguntar por sus servicio.

La Femexfut no desea perder más el tiempo en contratar al nuevo técnico del combinado nacional, ya que la opción de Gerardo Martino se ha ido disolviendo conforme pasan los días, pese a que ya no renovó con el Atlanta de la MLS, según medios argentinos, el Tata volverá a tomar las riendas de la Albiceleste en cuanto inicie el 2019.

Dirigir a la Selección

Por esa causa, la Federación Mexicana de Futbol se puso en contacto con la gente de Jorge Mendes que representa a Julen Lopetegui, para preguntar si le interesaba conversar sobre el Tri.

Esta opción tomó más fuerza ya que varias personas allegadas al técnico español, relataron que algunas personas de México lo están buscando por el trabajo que realizó con la selección de España.

Hasta el momento ningún directivo de la Femexfut ha comentado algo distinto a lo que se rumora, ya que de acuerdo a las fuentes que revelaron la información, el entrenador español desea superar lo sucedido en los últimos meses  y después analizar las ofertas de trabajo que le han llegado tras su salida del Real Madrid.

OBS