Julián Gil gana amparo para reducir pensión de Matías

El actor Julián Gil ganó nuevamente otra batalla en contra de su exesposa Marjorie de Sousa, ante la aprobación del juicio de amparo que presentó Gil para acordar el 10 por ciento de su salario destinado a la pensión alimenticia de su hijo Matías.

Desde el mes de septiembre pasado, el Juzgado de lo Familiar en la Ciudad de México había determinado dicha cifra de manutención con el padre de Matías, la cual dispondría del 10 por ciento de sus ganancias.

Sin embargo, la molestia del protagonista de “Amar sin Ley” lo llevo a emitir un amparo el 8 de febrero de este año, debido al incremento repentino del 20 por ciento de la pensión para el menor, por lo que este 14 de febrero se hizo oficial la petición.

Gil acordó este juico con su abogado, Rodrigo Carmona, luego de que el pasado 20 de enero la actriz anunció de manera pública su renuncia a la pensión.

NOTA RELACIONADA: Marjorie de Sousa renuncia a la pensión de Julián Gil

El histrión ya había mencionado días antes que el problema con su expareja desde un inicio fue el dinero, sin embargo ayer pidió a los medios evitar cualquier pregunta acerca del caso, ya que se negaría a contestarlas.

Marjorie de Sousa tomó la decisión de renunciar al dinero que Matías recibe para solventar sus necesidades, luego de que la prueba de ADN comprobó la paternidad de Julián Gil ante los diversos rumores en su contra, que suponían que el pequeño era hijo del actor Gabriel Soto.  

NOTA RELACIONADA: Julián Gil confirma que sí es padre de Matías