Julián Gil confirma que sí es padre de Matías

Tras la polémica generada sobre la paternidad del hijo de la actriz venezolana Marjorie de Souza, el también actor Julián Gil confirmó que el pequeño Matías sí es su hijo.

Luego de recibir los resultados de la prueba de ADN, el argentino confirmó en sus redes sociales que fue notificado por su abogado este viernes.

Los primeros días de este año, se realizó en la Ciudad de México la prueba de ADN para determinar si el hijo de la actriz era de Gil, esto tras una batalla legal por su custodia.

RUMORES

Desde hace varios meses se rumoró que Matías era hijo de Gabriel Soto, pues antes de que la actriz tuviera una relación con Gil, había salido con el ahora exesposo de Geraldine Bazán.

La batalla legal por la custodia del pequeño llegó hasta los Juzgados de lo Familiar, donde de Souza solicitó a un Juez que Julián Gil se realizara una prueba de paternidad. Aunque después desistió, fue el propio actor quien exigió que se llevara a cabo.

Por su parte, Gabriel Soto nunca aceptó dar declaraciones al respecto, sin embargo, se rumoró que su ruptura matrimonial se debió a este escándalo.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil, preocupado por el futuro de su hijo Matías

TE PUEDE INTERESAR: Soto rompe el silencio ante los rumores de paternidad​