Marjorie de Sousa renuncia a la pensión de Julián Gil

Ayer, el actor Julián Gil compartió en redes sociales la noticia esperada por muchos, tras el escandalo sobre la paternidad del pequeño Matías, quien sí es su hijo. Con los resultados difundidos, Marjorie de Sousa decidió renunciar a la pensión alimenticia que se le otorga.

De manera publica, Marjorie expresó su decisión por dejar la pensión que le daba el padre de su pequeño a través de una entrevista con Telemundo.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo... Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto", aseguró la actriz.

 

Por su parte, el actor respondió a la declaración de su expareja al señalar como “incoherente” su mensaje, y por medio de la charla publicada en la revista TvNotas, Gil expresó lo siguiente: “Increíblemente justo hoy que se sabe que soy el padre, ahora se quiere preocupar por el bienestar del niño”.

El actor aseguró continuar con los depósitos para el menor hasta que cumpla los 18 años de edad, y recalcó que el inicio de este problema fue siempre el dinero.

MATÍAS SÍ ES HIJO DE JULIÁN GIL

A pocos días de que Matías, hijo de Marjorie de Sousa y de Julián Gil, cumpla su primer año de vida, fue realizada la prueba de ADN en la Ciudad de México para descartar los rumores sobre la paternidad del niño.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil confirma que sí es padre de Matías

Desde el mes de junio del año pasado, surgió el rumor de que el verdadero padre de Matías era el actor Gabriel Soto, con que visitó en abril de 2016 las playas se Cancún.

Al igual se comentó que la madre del menor sostuvo una relación con Soto años atrás, rumor que le costo el matrimonio a Gabriel Soto con su ahora exesposa Geraldine Bazán.

No obstantes, Soto tomó la decisión de no dar declaraciones respecto al caso.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Saldrá a la luz el ADN de Matías