compartir en:

Ante la acusación del gobierno estadounidense sobre ser prestanombres del narcotráfico, Julión Álvarez decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Facebook, donde confesó que está tranquilo porque todo lo que tiene es producto de su trabajo; sin embargo, ya está investigando sobre el hecho en su contra.

NOTA RELACIONADA: Vinculan a Rafa Márquez y Julión Álvarez de lavar dinero del narco

“Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando. Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes, no pasa absolutamente nada”, afirmó el cantante de regional mexicano durante una transmisión en vivo.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” reveló que ya están en busca de asesoría legal para poder enfrentar esta situación que lo culpa, junto a Rafael Márquez, de tener nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

“Gracias a Dios no tengo la necesidad de las cosas que me están acusando. Tiempo al tiempo. Son cuestiones de envidia, de celos, no sé si de política. Lo que sí le digo a la gente es que ustedes saben a lo que nos dedicamos. El día que me toque dar cara, saldremos. Tengo que investigar si es cierto de lo que me están acusando”, aseveró el artista chiapaneco.

NOTA RELACIONADA: Ante la polémica, presidencia elimina foto de Peña Nieto con Julión Álvarez