Julio César Chávez pide que todo México apoye al Canelo

Estados Unidos.- De cara al próximo compromiso que sostendrá Saúl Álvarez en contra del ruso Sergey Kovalev, el mítico boxeador mexicano, no se explica porque hay mucho desprecio hacia el jalisciense.

El próximo 2 de noviembre Saúl Álvarez intentará arrebatarle el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo al ruso Sergey Kovalev, por tal motivo, el legendario Julio César Chávez, pide a la afición mexicana que no dude en brindarle todo su apoyo al Canelo.

“La gente es ingrata, deberíamos estar todos los mexicanos con el Canelo porque él también es mexicano, cuando él pelea, se ve que no lo apoyan y se siente gacho”, confesó en una entrevista.

Aunado a ello, el de Ciudad Obregón contó que cuando él era boxeador profesional, las cosas eran muy diferentes. “Hay una gran diferencia entre Canelo y yo, cuando yo peleaba toda la gente estaba conmigo y con Saúl hay un sector que no está con él”.

Por último, Chávez mandó un mensaje a toda la afición mexicana que sin querer hace sentir mal al Canelo. “Por más dinero que ganes y por más bueno que seas, sí incomoda, molesta y se siente gachó”, reconoció el ahora comentarista deportivo.

Obs