Justin Timberlake conquista el Super Bowl LII

Con el tema “Rock your body” Justin Timberlake comenzó su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LII. Además, el cantante sorprendió al público al rendirle un homenaje a Prince, quien hace dos años perdió la vida.

Con más de 60 mil espectadores en el Bank Stadium de Minneapolis, el artista de 37 años presentó su último disco “Man of the Woods” con el que hizo vibrar a los aficionados de los dos equipos rivales: las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Filthy”, “Mirrors” y “Cry me a river” fueron otras de las canciones que Timberlake interpretó mientras caminaba por el terreno de juego. Para terminar el show, el artista se dirigió a su piano y mientras que los asistentes agitaban pulseras de colores cantó “I got this feeling”.

Problemas técnicos

A pesar de que la presentación de Timberlake presentó diversos problemas de sonido, el exintegrante de NSYNC enfrentó las dificultades. Tuvieron que pasar 14 años para que el cantante apareciera en un Super Bowl después de su presentación a lado de Janet Jackson.

Cabe destacar que el medio tiempo también sirvió para dar a conocer adelantos de las películas: “Han Solo: Una historia de Star Wars”, “Misión imposible: Repercusión” y "Jurassic World: Fallen Kingdom".