Kate Winslet buceó sin oxígeno en 'Avatar 2'

Redacción

A sus 45 años, la actriz británica Kate Winslet tuvo que aprender a bucear sin oxígeno pàra el rodaje de Avatar 2, la secuela de la exitosa película del director canadiense James Cameron.

La ganadora del Oscar en 2009 por The Reader relató su experiencia en la filmación de la cinta de ciencia ficción, donde realizó escenas bajo el agua, incluyendo una de más de 7 minutos. 

"Tuve que aprender buceo libre para interpretar el rol en Avatar, eso fue increible", señaló Winslet acerca de su papel donde interpretará una "persona marina".

Tras su declaración para The Hollywood Reporter, el productor de Avatar 2, Jon Landau, compartió una imagen del momento en su cuenta de Instagram.

La fotografía muestra a Winslet utilizando un traje especial de captura de movimiento y unas pesas en su cintura.

Además, alrededor de ella, se ven asistentes de grabación que se encargan de la seguridad y efectividad de la escena.

Winslet no es la única que grabó estas extremas escenas en lo nuevo de Avatar, ya que su colega, Sigourney Weaver, de 71 años, comentó sobre su entrenamiento militar para realizar este tipo de filmaciones.

Weaver reveló que se preparó con "buceadores militares de élite, para que ella pudiera aguantar su respiración, después de un gran trago de oxígeno suplementarios, por más de seis minutos".

cmd / ddm