Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian con plato de galletas

 

Ciudad de México.- Katy Perry y Taylor Swift finalizaron su enemistad donde unas galletas fueron las protagonistas de esta reconciliación entre las estrellas musicales.

A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry posteó una fotografía en donde  aparece un plato de galletas con chocolate acompañado de un mensaje que dice "Peace at last" ("Al fin la paz"). En esa publicación fue etiquetada Taylor Swift.

Este momento de reconciliación se da después de ciertos rumores sobre una posible tregua entre Perry y Swift, ya que basta recordar que durante una gira que ambas realizaron en 2012 y 2013, Taylor Swift acusó a Katy Perry por robarle un par de bailarines para su show, cosa que Katy negó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good  @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Zoé finalizará gira promocional de álbum “Aztlán” en México

La guerra continuó en 2014 cuando Taylor dio a conocer el tema "Bad Blood", una canción que fue dedicada a una "artista femenina" que intentó "sabotear toda una gira de conciertos en arenas", según declaraciones de Swift a la revista Rolling Stone.

"¡Ni siquiera fue por un chico! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta", declaró Swift.

Katy Perry entró en la discusión y le respondió a Swift: "Cuidado con la Regina George con piel de cordero".

Los seguidores de ambas intérpretes celebraron la fotografía emitida, la cual lleva hasta el momento 1 millón, 392 mil 364 likes y más de 40 mil comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asaltan casa de Alejandra Guzmán en alcaldía Tlalpan