Zoé finalizará gira promocional de álbum “Aztlán” en México

 

Ciudad de México.- La banda de rock Zoé se prepara para sus últimos conciertos promocionales del álbum “Aztlán”, luego de conseguir el Grammy anglo al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina y realizar una gira extensa por todo el continente europeo, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

La agrupación se presentará el 20, 22, 28-29 de junio en Querétaro, Monterrey y Ciudad de México, respectivamente. 

El Centro de Congresos de Querétaro albergará esta gran presentación el próximo día 20. 

Para el 22, Zoé será uno de los grupos más esperados en el Machaca Fest a celebrarse en el Parque Fundidora de Monterrey. 

La gira de promoción de “Aztlán” finalizará en el Auditorio Nacional los días 28 y 29 de este mes.

“Es una celebración de cierre de gira y de ciclo”, dijo el baterista Rodrigo Guardiola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asaltan casa de Alejandra Guzmán en alcaldía Tlalpan

Esta gira promocional comenzó en abril de 2018 con un concierto gratuito sorpresa en la glorieta del Metro Insurgentes de la Ciudad de México.

El álbum “Aztlán” fue producido por Craig Silvey y Phill Vinall, con éste último ya habían tenido la oportunidad de trabajar en el Unplugged y en el álbum en vivo “281107”.

Este material discográfico, que está cerca de ser historia para abrir una nueva página, tiene un tema que fue inspirado en el terremoto del 19 de septiembre de 2017, “Temor y temblor”.

“La crisis de un temblor nos afectó mucho a todos, pero es una ciudad con un temple muy duro y si te fijas a veces estamos como si no existieran los temblores. Es muy extraño el poder psicológico de la mente de dejar atrás cosas, pero también creo que es un arma muy poderosa que tiene la cabeza humana, poder adaptarse un poco más al presente”, agregó Rodrigo Guardiola.

Hasta el momento no hay planes concretos para un nuevo material discográfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1915: Escucha, baila y piensa con su música