Kevin Spacey es señalado de acoso sexual; él dice que "no lo recuerda"

El actor y director de cine Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp cuando éste tenía 14 años.

De acuerdo con Buzzfeed News, los hechos ocurrieron en 1986, durante una fiesta en el departamento de Spacey donde acudió el actor de la serie "Star Tek: Discovery" y según su propio relato, era el único adolescente en esa reunión, por lo que ingresó a una habitación y pasó la noche viendo la televisión.

Luego se percató que era el único que seguía en el evento a esas horas y fue cuando Spacey entró al cuarto, se le acercó y se acostó junto a él con la intención de mantener relaciones sexuales. En ese entonces. el actor tenía 26 años.

“Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'”, dijo Rapp a Buzzfeed. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”.

“Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, recordó Rapp.

Ante estas declaraciones, Kevin Spacey manifestó que no recuerda el incidente, pero de ser así, le debía al actor "la más sincera disculpa" pues seguramente su comportamiento se debió a que estaba alcholizado.

“Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”.