The Killers presenta ‘My Own Soul´s Warning’, su nuevo sencillo

Redacción.

La mundialmente famosa agrupación de rock alternativo estadounidense The Killers ha presentado su nuevo sencillo ‘My Own Soul´s Warning’, segundo tema de “Imploding The Mirage”, su sexto trabajo de estudio.

 

El tema, que precede al single “Caution” lanzado en marzo, tiene un diseño de arte hecho por el ilustrador Thomas Blackshear, cuyas pinturas retratan a miembros de la tribu nativa americana Crow, asentada en el estado de Montana.

 

Cabe resaltar que la propia tribu concedió a la banda el uso de su imagen para ilustrar el álbum a través de un comunicado, declarando en este que era honroso para su nación y cultura el ser compartidos a través del trabajo de los músicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MyOwnSoulsWarning Directed by: @bendingthelight Production: @favoritechildcreative

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

 

“Imploding The Mirage”, primer álbum de la agrupación sin el guitarrista Dave Keuning,  compensa la ausencia con diversas colaboraciones, entre las que figuran nombres como Lindsey Buckingham, KD Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War on Drugs, Blake Mills, entre otros.

El material estaba programado para ser revelado en su totalidad el pasado 29 de mayo, sin embargo un mes antes de su estreno la banda anunció que postergaba indefinidamente el lanzamiento para continuar trabajando en él. 

 

 

MFD.