Líder de la barra brava de River se deslinda de los ataques a Boca

Argentina.- La prensa pampera difundió un audio presuntamente con la voz de Héctor ‘Caverna’ Godoy, en el que se deslinda de los hechos ocurridos a las afueras del Monumental.

Luego de las confesiones que circulan en las redes sociales con la voz del “Caverna” Godoy, uno de los líderes de la barra brava de River Plate, se descarta por completo que haya sido el auto intelectual del ataque al autobús de Boca Juniors el sábado pasado a las afueras del estadio Monumental de River.

“Con respecto al episodio (del sábado) soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de actuación que se me pretende imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir (…) a los que me indican como el autor del lamentable episodio”, se escucha a continuación.

Aunado a ello, el barrista relató que “quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la justicia por intermedio de mi abogado. Explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado”, se escucha en el audio difundido por el canal A24.

River se deslinda de los ataques

Las declaraciones que emitió el barrista, salieron al aire ya que el Gobierno de Argentina y el de Buenos Aires apuntan a que el ataque de la hinchada de River a los jugadores ‘xeneizes’, fue organizado por los barristas y que tuvieron relación con la incautación el viernes pasado de 300 entradas para el encuentro y 7 millones de pesos (unos 180.000 dólares) en el domicilio de Godoy.

OBS